Sauber ficha a Xevi Pujolar

24 Ago

Poco le ha durado el paro al ingeniero español Xevi Pujolar quien, tras su salida de Toro Rosso el pasado mes de mayo, ha fichado por Sauber como Jefe de Ingenieros de Pista.

xevi-pujolar

Xevi Pujolar ficha por Sauber como Jefe de Ingenieros de Pista

Pujolar, de 43 años, vuelve así a la actividad después de su despido tras la remodelación en el equipo de ingeniería de Toro Rosso, vivida en Faenza a causa del traspaso de pilotos producido entre Daniil Kvyat y Max Verstappen, en vísperas del GP de España.

Aunque es ahora cuando se ha hecho pública su contratación, se ha desvelado que Pujolar ya comenzó a trabajar en la sede de Sauber en la localidad suiza de Hinwil nada más finalizar el GP de Alemania, aprovechando el parón veraniego.

Aunque el español estará en el box de Sauber este fin de semana en Bélgica, lo hará únicamente como invitado ya que, como fuentes del propio equipo helvético han confirmado, Xevi Pujolar tendrá que esperar al GP de Singapur para oficializar su desembarco en la escudería suiza.

El ingeniero español ocupará el puesto que hasta ahora, y de forma interina, venía desempeñando Paul Russell desde la salida de Tim Mallyon el pasado mes de abril.

Con este nombramiento, Pujolar aumenta su ya dilatado currículum en la Fórmula 1, en la que ha militado en equipos como Jaguar, Williams y HRT, además de la citada Toro Rosso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: