Aplazado hasta 2017 la llegada del Gran Turismo Sport

5 Sep

Uno de los acontecimientos más esperados de este año era la llegada al mercado del Gran Turismo Sport, la última entrega de la que está considerada de forma prácticamente unánime como la mejor saga de videojuegos de coches del mundo.

gt-sport

Aplazado hasta 2017 la llegada al mercado del Gran Turismo Sport

Este juego, cuya puesta a la venta estaba prevista para el próximo 16 de noviembre, ha sufrido unas modificaciones que van a hacer inviable cumplir con este plazo y, de momento, su lanzamiento ha sido aplazado hasta el año que viene.

Al parecer, una serie de problemas de rendimiento detectados a última hora han obligado a la compañía Polyphony Digital, con su creador Kazunori Yamauchi a la cabeza, a posponer sine die su salida al mercado.

Estos problemas son, de hecho, de tal entidad que el lanzamiento ha sido cancelado, sin que sus creadores se hayan querido aventurar a ofrecer una fecha determinada, ni a corto ni medio plazo. Sólo se han atrevido a confirmar que habrá que esperar hasta el año 2017 para verlo en las estanterías.

El propio Kazunori Yamauchi, Director del juego y “cabeza pensante” de la famosa saga fue el que salió a la palestra y ofreció las explicaciones oportunas para justificar este retraso:

“A medida que se acerca la fecha de lanzamiento en noviembre, nos hemos dado cuenta que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport. Estamos comprometidos a hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: