Acuerdo comercial entre BMW i y Cabify por la movilidad eléctrica en Madrid

8 Sep

BMW i, la división de coches eléctricos del fabricante bávaro, y Cabify , la multinacional española para el transporte de personas, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los ciudadanos una solución de movilidad 100% eléctrica.

bmw-i3

BMW i y Cabify, juntos por la movilidad eléctrica en Madrid

Por medio de este acuerdo, BMW i pondrá a disposición de Cabify una flota inicial de 20 unidades del BMW i3, que formarán parte de una nueva categoría dentro de los servicios ofrecidos por la compañía española que se llamará “Cabify Electric”.

Esta nueva categoría tiene como principal característica que es la primera empresa en España que incluye en su oferta servicio de coche con conductor bajo licencia VTC ( la autorización necesaria para ejercer la actividad de arrendamiento de vehículos con conductor).

Además, el servicio solicitado en la categoría “Cabify Electric” tendrá el mismo coste que el resto de vehículos de la gama Lite (la más económica de Cabify) y, de momento, estará disponible en la ciudad de Madrid.

Al hilo de este acuerdo, Francisco Dominguez, Manager de BMW Group España, ha afiirmado que “la apuesta de BMW Group por la movilidad eléctrica y los nuevos sistemas de movilidad, se hace patente en el proyecto que hoy presentamos junto a Cabify, inaugurando la categoría de Cabify Electric con el BMW i3”.

Por su parte, Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, ha indicado:

“La creación de la categoría Cabify Electric es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro.

Las ventajas del modelo i3, unido a la excelente calidad de los vehículos de Grupo BMW, son las razones que nos han llevado a apostar por este modelo que, estamos seguros, recibirá una gran acogida por parte de los usuarios”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: