El nuevo Volkswagen Crafter, “Van of the Year” 2017

23 Sep

Una de las joyas de la corona de la división de vehículos industriales de Volkswagen, el nuevo Crafter, ha sido elegido  “Van of the Year” como mejor furgoneta del año 2017.

nuevo-crafter

El nuevo Volkswagen Crafter, premio “Van of the Year” 2016

El nuevo Volkswagen Crafter ha sido el elegido por un jurado internacional de periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos, que han destacado entre otras cosas, sus numerosas innovaciones y sistemas de asistencia.

El Dr. Eckhard Scholz, Presidente de Volkswagen Vehículos Comerciales, recogió el premio de manos del Presidente del Jurado, Jarlath Sweeney, durante el IAA de Vehículos Comerciales de Hanover y afirmó:

“Después de ganar con la gama T el año pasado, estamos encantados de recibir de nuevo este premio tan especial por el nuevo Crafter. Estamos muy orgullosos de nuestro último producto y también de nuestro equipo, cuyo duro trabajo ha convertido al Crafter en la mejor furgoneta de transporte de gran tamaño. Usaremos este galardón como punta de lanza para que su lanzamiento sea exitoso”.

Se da la circunstancia de que, aunque ya ha sido presentado en sociedad, el nuevo Volkswagen Crafter no está aún a la venta. De hecho, su período de preventa no dará comienzo hasta el próximo mes de noviembre.

el-nuevo-crafter-elegido-van-of-the-year-2017

Eckhard Scholz, de VW Vehículos Comerciales, y Matthias Wissman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: