Sergio “Checo” Pérez seguirá en Force India en 2017

4 Oct

El piloto mexicano Sergio Pérez ha destrozado de un plumazo todos los rumores sobre su futuro próximo al desvelar que seguirá en Force India el próximo año.

Motor Racing - Formula One World Championship - United States Grand Prix - Race Day - Austin, USA

Sergio Pérez seguirá en Force India un año más

La confirmación ha llegado a través de una sorprendente declaración llevada a cabo en primera persona por el piloto de Jalisco a través de su cuenta oficial de Twitter.

Allí ha grabado un mensaje en vídeo, acompañado de un comunicado, en el que ha confirmado su permanencia en la escudería de Silverstone al menos hasta el final del año 2017.

El motivo de anunciar su renovación por Force India a través de esta vía y no esperar a un comunicado oficial del equipo de Vijay Mallya se debe, precisamente, a la intención de “Checo” Pérez de acabar con la rumorología, que se había disparado estas últimas semanas y que había situado al mexicano en la órbita de varios equipos como Renault, Williams o incluso Ferrari.

En este sentido, los últimos rumores hablaban de que Pérez podría usar 2017 como un año de transición antes de dar su salto definitivo a Maranello en 2018, como posible sustituto de Kimi Raikkönen, quien seguirá en Ferrari el próximo año junto a Sebastian Vettel.

“Como bien sabréis, estos últimos pocos meses ha habido muchas especulaciones sobre mi futuro así que, quién mejor que yo para contaros dónde estaré la próxima temporada”, inició Pérez su comunicado.

Pérez, que está firmando una de sus mejores temporadas como piloto profesional en la Fórmula 1, en su comunicado afirma sentirse “feliz y orgulloso de pertenecer a este gran equipo”, además de “agradecido por ofrecerles la posibilidad de continuar su carrera con ellos”

Por último, despide su nota invitando a sus compatriotas a acudir en masa al próximo GP de México, que se disputará a finales de este mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Quiero veros a todos allí y espero que sea mejor que el pasado año y todos disfrutemos de una gran fiesta mexicana”, afirmó Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: