“Cholo” Simeone, imagen del nuevo Hyundai IONIQ

17 Oct

Hyundai Motor España ha presentado en sociedad a su nuevo fichaje, el argentino Diego Pablo Simeone. El  actual entrenador del Atlético de Madrid ha sido el personaje elegido como imagen para el lanzamiento de su nuevo compacto eléctrico Hyundai IONIQ.

siimeone-hyundai-ioniq

Diego Simeone, imagen de Hyundai para el lanzamiento de su IONIQ

En una rueda de prensa celebrada en Madrid, el entrenador argentino contó cómo se sintió con esta experiencia como protagonista de esta nueva campaña publicitaria, la primera con la marca coreana.

Así pues, Simeone afirmó  que “aunque siempre hable del partido a partido siempre estoy pensando en el futuro y como aplicar cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busco en los nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque”.

Para Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai, “estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación. Además al igual que el IONIQ, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido”.

El nuevo compacto eléctrico de la firma coreana ha sido presentado en tres tipos de motorizaciones, relacionadas en todo caso con la movilidad eléctrica. Esto es, un motor híbrido, un motor 100% eléctrico puro y un motor híbrido enchufable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: