Lance Stroll aplaza su incorporación a Williams por problemas con Martini

19 Oct

A medida que avanza el tiempo, la parrilla de la próxima temporada va quedando cada vez más configurada. Sólo Williams guarda un mutismo absoluto sobre su futura pareja de pilotos, aun a sabiendas que uno de sus integrantes, Felipe Massa, ya no seguirá con ellos.

llance-stroll-williams

Lance Stroll ve paralizado el anuncio de su fichaje por Williams

Sin embargo, está en boca de todos la figura del jovencísimo piloto canadiense Lance Stroll, flamente campeón de Fórmula 3, pero al que precisamente su juventud -apenas 17 años- ha impedido de momento su fichaje por los de Grove de cara al año que viene.

El hecho de ser menor de edad está siendo un importante escollo debido, precisamente, a que el principal sponsor de Williams es Martini, una de las más conocidas firmas de bebidas alcohólicas mundiales.

Esta cuestión, aparentemente sólo de imagen, habría paralizado el anuncio del fichaje de Stroll por Williams, al menos hasta después del próximo GP de México, que se disputará el 30 de octubre.

La pregunta obligada es por qué esta fecha y no otra. Muy sencilla. Stroll cumplirá los 18 años un día antes, esto es, el 29 de octubre. Por tanto, Martini y, por extensión, Williams no tendrían ya ningún tipo de problema (ni legal ni “ético”) en poder vincular la imagen del canadiense al equipo y, lo más importante, a su principal patrocinador.

Lo que parece casi seguro es que Valtteri Bottas, al que muchos llegaron a vincular con Renault y meses atrás incluso con Ferrari, seguirá una temporada más en Grove, aunque a diferencia de otros años, con todos los galones como cabeza visible del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: