Llega a España Mini Hub, un nuevo espacio para el arte

27 Oct

Mini ha confirmado la próxima inauguración de su primer Mini Hub en España, un lugar donde se desarrollarán talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes autores nacionales e internacionales.

mini-hub

Llega a España Mini Hub, un nuevo espacio para el arte

Este nuevo concepto de espacio artístico contará con una programación mensual variada y con un pequeño espacio de coworking, en el que aquel que necesite desarrollar sus proyectos y encontrar la inspiración

El nuevo Mini Hub se encuentra ubicado en el garaje de El Paracaidista, situado en la C/Palma, 10 de la capital de España, en pleno barrio de Malasaña, un entorno dinámico y urbano y con una rica escena cultural.

El centro comenzará  su actividad el próximo día 3 de noviembre y abrirá todos los días  entre las 11:00 y las 22:00, de lunes a viernes y  entre las 10:00 y las 21:oo,  los sábados y domingos.

La actividad inaugural contará con la visita del fotógrafo australiano Max Pam, quien presentará el día 5 de noviembre su libro Autobiographies, en un acto que dará comienzo a las 19:00.

Al día siguiente, el artista australiano recorrerá las calles del centro de Madrid en varios coche de la marca.

En su viaje, Pam estará acompañado por un grupo de jóvenes fotógrafos que forman parte de alumnado del Máster PHotoEspaña de fotografía y la Escuela SUR, con el objetivo de crear una historia visual urbana de Madrid desde la perspectiva de un Mini.

Todas las imágenes resultantes de la citada actividad se integrarán en un diario de viaje que se expondrá en el Mini Hub en las próximas semanas.

Cultura, ocio y entretenimiento unidos bajo la bandera de Mini

Cultura, ocio y entretenimiento unidos bajo la bandera de Mini

La segunda actividad prevista para este mes de noviembre dará comienzo el día 10, a partir de las 17:00. El fotógrafo y “graffitero” Jeosm preparará un acting en el que se pondrán en práctica todas las partes que componen una sesión de moda.

El Mini Hub se transformará en un estudio profesional, compuesto por dos sets-uno con flashes y otro con proyecciones sobre la pared- en los que se desarrollará esta editorial de moda.

La última gran actividad prevista para el Mini Hub durante noviembre tendrá lugar el jueves 17, a partir de las 20:00, con el espectáculo de música Mecatrónica. Se trata de una sesión sonora y visual durante la que se realizará una película en directo, a partir de la mecánica de los platos y portadas de vinilo.

Para futuras fechas, el Mini Hub tiene previstas batallas literarias, proyecciones de cortometrajes, actividades infantiles y familiares, así como un taller de realidad virtual.

Para todas las actividades, el acceso será gratuito hasta completar aforo, previa confirmación en el mail confirmación@minihub.es

Por último, decir que toda la información relativa a consulta de horarios, actividades, solicitudes de asistencia a la zona de coworking o suscribirse a su boletín de noticias, se encuentra en la web del espacio,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: