Tesla, a la búsqueda de profesionales en España para Madrid y Barcelona

27 Oct

El despliegue de Tesla en España parece un hecho, ante la existencia de una serie de ofertas de trabajo para nuestro país que el fabricante norteamericano ha publicado en su web británica.

Tesla, a la búsqueda de profesionales para Madrid y Barcelona

Tesla, a la búsqueda de profesionales para Madrid y Barcelona

Dichas ofertas de trabajo, destinadas en concreto para Madrid y Barcelona, buscan perfiles profesionales, tanto de corte técnico como comercial.

Desde responsables de instalar los supercargadores de Tesla para sus vehículos, hasta asesores de ventas, personal de marketing o especialistas de producto, capaces de hacer demostraciones de uso en establecimientos y en carretera.

Por tanto, todo apunta a un despliegue a corto o medio plazo de la firma estadounidense en España y Portugal, dado que su portal también presentaba ofertas de trabajo para Lisboa, como paso previo a un desembarco por toda Europa.

web-tesla

Actualmente, Tesla cuenta una curiosa red de distribución de sus productos. Además de una potente web donde configurar a medida sus coches e incluso comprarlos on-line,  lo cierto es que no tienen concesionarios.

Sin embargo, sí cuentan con una serie de acuerdos con algunas cadenas de tiendas propias, en las que se puede probar, configurar y adquirir un coche.

En estos momentos la firma tecnologíca sólo cuenta con dos modelos en su catálogo. La berlina Tesla Model S  y su SUV, el Tesla Model X. Asimismo, y aunque no estará disponible hasta el próximo año, el exitoso Model 3 hace meses que ya se puede reservar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: