Barcelona, oficialmente designada como sede única de los entrenamientos de pretemporada para 2017

28 Oct

Aunque de forma oficiosa, era casi un hecho, desde hoy Barcelona es ya oficialmente sede en exclusiva de las dos sesiones de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 para 2017.

alonso_bcn2016

Fernando Alonso, durante los tests invernales de 2016 en Barcelona

Así lo ha confirmado la organización del Circuito de Cataluña, por medio de un comunicado hecho público hoy en su cuenta de Twitter.

Allí se fija un calendario de ocho días, divididos en dos tandas de cuatro jornadas cada una. La primera se disputará entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, mientras que la segunda tendrá lugar entre los días 7 y 10 de marzo.

Asimismo, la organización ha informado de la puesta a la venta de las entradas para el próximo GP de España, que se disputará en el trazado catalán entre los días 12 y 14 de mayo.

La ventaja está en que todos aquellos que adquieran sus localidades para la carrera española antes del próximo 30 de noviembre, no sólo disfrutarán de un descuento del 20% sobre su precio normal sino que, además, obtendrán un pase gratuito para las ocho jornadas de tests invernales.

Las entradas ya están disponibles bien en su modalidad de abono para los tres días -viernes, sábado y domingo- o individual para cualquiera de las tres jornadas.

Los precios de los abonos van desde los 104 euros del más barato hasta los 390 euros para los más caros (descuento promocional incluido)

Por su parte, los precios de las localidades individuales oscilan en función del día. Así pues, por 44 euros se pueden ver los entrenamientos libres del viernes, mientras que por 88 euros se puede asistir a la calificación del sábado y por 79 euros, a la propia carrer, 20% de descuento incluido.

Por último, el Circuito de Cataluña ha anunciado que en breve se pondrán a la venta entradas de un solo día para los entrenamientos de pretemporada 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: