Toro Rosso anuncia la llegada de KIO Networks como nuevo patrocinador

28 Oct

Aprovechando la disputa del GP de México, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo Toro Rosso ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador, la empresa tecnológica mexicana KIO Networks.

kio-partner-toro-rosso

Toro Rosso anuncia la llegada de KIO Networks como nuevo patrocinador

La entrada en vigor del acuerdo se producirá este mismo fin de semana, de modo que el logotipo de la firma azteca ocupará un lugar destacado en el morro de los dos monoplazas italianos que tomen la salida en esta carrera.

El responsable deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, ha dado la bienvenida al acuerdo.

“Es un verdadero placer dar la bienvenida  a KIO Networks para esta carrera en su tierra natal, estableciendo una nueva gran conexión con una empresa de IT de tan alto nivel. Espero que podamos disfrutar juntos lo que estamos seguros de que será otro fin de semana emocionante para los muchos aficionados que, apasioandos, llenan las gradas aquí”.

Por su parte, el CEO de KIO Networks, Sergio Rosengaus, ha declarado: “Estamos muy contentos de unir fuerzas con la Scuderia Toro Rosso, con los que compartimos la pasión por la tecnología, la innovación y su alto nivel de rendimiento”.

“Estamos encantados de estar asociados con un equipo que, como KIO Networks, es atrevida , estimulante y divertido. Estamos seguros de que Carlos y Daniil darán lo mejor de sí mismos en la pista y no podemos esperar para verlos en acción en nuestro Gran Premio de casa”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: