Imagen del día: El monumental porrazo de David Nalbandián en un rally


El ex-tenista argentino David Nalbandian es un amante de los deportes extremos y más concretamente del mundo de los rallyes, del que siempre se consideró un fan impenitente.

nalbandian-jprg

David Nalbandian, de tenista a piloto accidentado de rallyes

Nalbandian, de 34 años, además de ser considerado una de las más grandes raquetas de todos los tiempos del país austral, tiene fama de ser un magnífico piloto.

De hecho, cuando aún era tenista profesional ya tomó parte en alguna prueba puntuable para el campeonato argentino de rallyes, para centrarse aún más en las carreras cuando dejó el tenis a finales de 2013.

Sin embargo, y a pesar de sus dotes para la conducción, Nalbandian se llevó este fin de semana un monumental susto cuando disputaba el Rally Entrerriano, en su Argentina natal.

El ex-tenista salió bastante colado de un badén y perdió el control de su coche. Entonces, el Chevrolet Agile de Nalbandian acabó aterrizando con el morro y dando numerosas vueltas de campana por el campo.

Afortunadamente para él y su copiloto, la cosa se quedó en un monumental susto pero sin más consecuencias que el abandono en la prueba para ambos.

 

Anuncios