Audi, un año más con el Real Madrid

9 Nov

Con el paso de los años, uno de los eventos relacionados con el mundo del automóvil es el tradicional acto de entrega de los coches que Audi cede cada temporada a los jugadores del primer equipo del Real Madrid de fútbol.

La primera plantilla del Real Madrid recogió sus Audi para la presente temporada

La primera plantilla del Real Madrid recogió sus Audi para la presente temporada

Por eso, desde que hace ya 13 años que comenzó la colaboración entre ambas entidades, cada temporada la marca de los cuatro aros riza el rizo para convertir lo que en un principio era un mero acto protocolario se convierta en un auténtico espectáculo, para divertir a los protagonistas del evento, que no son otros que los futbolistas.

El acto de este año se celebró en el Karting Indoor de Carlos Sáinz sito en la madrileña Ermita del Santo y tuvo como “plato fuerte” una carrera de karts entre los miembros de la primera plantilla del club blanco.

Tras tres tandas clasificación y una ronda final, narradas por el conocido periodista del Motor y experto en Fórmula 1, Cristóbal Rosaleny, el vencedor fue Sergio Ramos, seguido de los canteranos Nacho y Mariano.

El Audi Q7, una vez más, el coche favorito de los jugadores

Un año más, el modelo más demandado por los jugadores ha vuelto a ser el Audi Q7 en distintas versiones. El SUV fue el elegido por Gareth Bale, Toni Kroos, Marcelo, Varane, Morata, Kiko Casilla y Lucas Vázquez.

Por su parte, los jóvenes Marco Asensio y Mariano así como el portugués Fabio Coentrao optaron por la solución híbrida del Audi Q7 e-tron. En cambio, los defensas Pepe, Nacho y Carvajal eligieron el nuevo SQ7

El capitán del primer equipo, Sergio Ramos, se hizo con un espectacular Audi S8 Plus de 605 CV.  Por contra, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas eligieron el Audi RS 7 Sportback.

Por último, Zinedine Zidane, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, entre otros, optaron por el deportivo y familiar Audi RS6 Avant.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: