Esteban Gutiérrez confima su marcha de Haas

11 Nov

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ha confirmado su salida de Haas por medio de un comunicado hecho público en su cuenta de Twitter.

Esteban Gutiérrez deja su asiento en Haas

Esteban Gutiérrez deja su asiento en Haas

Aun así, el anuncio, que enlaza a un escueto comunicado personal, el piloto azteca ha dejado caer que ésta no será la última vez que tengamos noticias suyas ya que espera revelar pronto noticias sobre su futuro más inmediato.

El mexicano, que se unió a Haas en su temporada de debut, fue una apuesta directa de Ferrari, motorizador del equipo norteamericano y en cuya escudería militaba el pasado año como piloto probador.

Sin embargo, su paso por Haas ha sido con más pena que gloria y, a diferencia de su compañero Romain Grosjean que sí logró puntuar, especialmente en el primer tercio de la temporada, Gutiérrez aún no ha sido capaz de sumar un solo punto en su casillero.

Es cierto que ha estado cerca de lograrlo, ya que finalizó 11º en cinco carreras, pero las sensaciones y, en general su rendimiento ha sido manifiestamente mejorable.

Gutiérrez, que a sus 25 años tomará la salida este fin de semana en su 59º Gran Premio desde que llegó a la Fórmula 1 en 2013 cuenta con séptimo puesto, logrado en el GP de Japón de ese mismo año como mejor resultado.

Por último, decir que Haas no ha querido facilitar el nombre del que será su reemplazo, aunque se da por hecho que será Kevin Magnussen quien ocupe su puesto la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: