Red Bull renueva con TAG Heuer por dos años más

26 Nov

Red Bull y la relojera suiza TAG Heuer han anunciado en Yas Marina la extensión de su acuerdo comercial por dos temporadas más.

redbull-tagheuer.jpg

Red Bull y TAG Heuer anuncian la renovación de su acuerdo hasta 2018

La confirmación de esta renovación llega cuando está a punto de cerrar un exitoso año, en el que la escudería de Milton Keynes finalizará la temporada como subcampeón de constructores, con dos victorias (Verstappen en España y Ricciardo en Malasia) además de 16 pódiums, 1 pole y 2 vueltas rápidas.

Este acuerdo, firmado el pasado año inicialmente por una temporada y que incluía el renombrado de los motores híbridos de Renault como la base principal del mismo, también contempla que la firma helvética seguirá siendo el cronometrador oficial del equipo hasta diciembre de 2018.

 

“Estoy muy contento de extender nuestra asociación de motores con TAG Heuer hoy. TAG Heuer y Red Bull Racing somos dos marcas que comparten su pasión por las carreras y formas de hacer las cosas de manera diferente, y esto constituye la base de nuestra asociación”, afirmó el Director de Red Bull, Christian Horner

“El lema de TAG Heuer #Don’tCrackUnderPressure (no romper bajo presión) es algo que en Red Bull Racing mantenenos vivo  día a día, por lo que esperamos a ayudar a TAG Heuer a mantener su historia en las temporadas que tenemos por delante”, añadió.

Por su parte, el responsable de TAG Heuer, Marc Biver, añadió: “La Fórmula 1 es parte del ADN de TAG Heuer. Red Bull Racing es un equipo joven, dinámico y con potencia, en perfecta sintonía con nuestra estrategia de marketing. Esta extensión nos dará una visibilidad aún mayor, con un enfoque real en el futuro. Tenemos una gran cantidad de diferentes proyectos por delante de nosotros”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: