Williams regala a Felipe Massa el coche con el que corrió en Brasil

27 Nov

En un gesto de agradecimiento y reconocimiento a su carrera profesional en su retirada, el equipo Williams le ha regalado a Felipe Massa el monoplaza con el que compitió el pasado GP de Brasil.

williams-massa-brasil

El homenaje se produjo en la tarde-noche del sábado en el paddock de Yas Marina, en vísperas de la disputa del GP de Abu Dhabi, la que será la última carrera del brasileño en la Fórmula 1, tras anunciar su retirada hace unos meses.

Dicho monoplaza, un Williams FW38, tenía la peculiaridad que Martini cedió su espacio en la carrocería para sustituir su imagen corporativa por el nombre de “Massa” en la carrocería y la palabra “Obrigado” (gracias) en el alerón trasero, como reconocimiento a la figura del brasileño en su propio país.

Por si este regalo fuese poco, el homenajeado recibió un cómic con él como protagonista además de un libro de fotografías con imágenes de su carrera.

Un emocionado Massa se dirigió a los asistentes y dirigió palabras elogiosas tanto a los miembros de su equipo  y familia,  como a los que han sido su rivales todos estos años.

“Estoy muy orgulloso de mi carrera, de todo por lo que he pasado, los momentos difíciles y los grandes momentos. Estoy seguro de que éste es el punto idóneo para irme, así que estoy muy contento con mi decisión”, afirmó entre lágrimas el piloto carioca.

“Es muy difícil tomar la decisión de parar, porque somos jóvenes y debes tomar esa decisión cuando ves que todavía estas en forma para seguir trabajando por mucho tiempo, pero estoy realmente seguro de haber elegido el momento adecuado para hacerlo”, añadió Massa.

“No estoy triste, estoy feliz por mi decisión. Es una sensación muy buena terminar mi última clasificación logrando un buen rendimiento, algo que me hace feliz, estoy contento por mi trabajo de hoy y espero que podamos tener una buena carrera”, concluyó.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: