Sebastian Vettel se desentiende de Mercedes

9 Dic

Evidentemente, ante un tsunami de las proporciones provocadas por el abandono de Nico Rosberg de la Fórmula 1, uno de los primeros nombres que empezaron a sonar como futuribles para sustituir al alemán fue el de Sebastian Vettel.

sebastian-vettel-ferrari

Sebastian Vettel se “borra” de la sucesión de Nico Rosberg en Mercedes

Sin embargo, y nada más conocerse la salida de Rosberg la semana pasada, tras un primer sondeo por parte de la firma de las Flechas Plateadas, desde el entorno del tetracampeón se deslizó su intención de apartarse de la sucesión de su compatriota.

Ahora,Sebastian Vettel ha sido mucho más contundente y ha anunciado públicamente y de viva voz que no optará al volante de Mercedes y que seguirá en Maranello hasta el final de su contrato.

El anuncio lo realizó de viva voz y en primera persona el propio piloto alemán esta semana, durante un evento de Ferrari, celebrado en el circuito norteamericano de Daytona y en el que también estuvo presente su compañero Kimi Raikkönen.

“Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi Raikkonen como yo tenemos un contrato para el próximo año, así que debería estar clara nuestra situación”, afirmó Vettel.

Además, cuando fue preguntado por el revuelo producido por la salida de Rosberg y lo que ha generado en Mercedes, Vettel fue bastante contundente y no se quiso mostrar en absoluto concernido.

“Desconozco los planes de Mercedes, pero estamos pensando en nosotros mismos para el próximo año; están cambiando muchísimas cosas así que estamos bastante ocupados. El equipo se está fortaleciendo, deberíamos llegar mejor al próximo año”, añadió el tetracampeón.

Por último, cuando se le pidió una valoración sobre el por qué de la decisión de su compatriota, Vettel se mostró bastante respetuoso y no quiso entrar a enjuiciar la cuestión.

 “Personalmente, opino que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Respeto su decisión, seguro que se toma un tiempo de descanso antes de hacer otra cosa”, concluyó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: