Se vende por eBay el primer coche de Bruce Springsteen

15 Dic

El primer coche del cantante norteamericano Bruce Springsteen, en concreto un Chevrolet Bel Air de 1957, acaba de ser puesto a la venta en Internet.

chevy-springsteen

A la venta el primer coche de Bruce Springsteen

La historia de este coche es ciertamente curiosa ya que tiene el curioso honor de ser el primer coche que el Boss pudo costearse de su propio bolsillo, tras varios años en los que su carrera musical no terminaba de despegar y su cuenta corriente distaba mucho de estar tan saneada como ahora, como estrella consagrada del rock.

Springsteen, que pagó en 1975 2.000 dólares por el coche, lo cedió al Museo del Rock and Roll Hall of Fame entre 2008 y 2010, antes de venderlo definitivamente.

Pues bien, su actual propietario, un coleccionista norteamericano, acaba de ponerlo a la venta y para ello ha elegido el portal de subastas eBay, donde tras apenas dos días on-line, la puja ha alcanzado ya los 100.000 dólares y se espera que duplique esta cantidad cuando, en apenas cinco días, acabe el plazo para presentar ofertas.

Eso sí, para asegurar su autenticidad, el vendedor incluye en el lote la documentación original del coche así como un libro de 80 páginas escrito por Bob Crane, en el que además de fotos inéditas, narra la verdadera historia del vehículo

Detalle del libro que acompaña al coche como símbolo de autenticidad

Detalle del libro que acompaña al coche como símbolo de autenticidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: