El Seat Ateca gana el Premio ABC Coche del Año 2017

18 Dic

El Seat Ateca ha sido galardonado con el Premio ABC al Coche del Año en España 2017, de acuerdo con el resultado de las votaciones de los 33 miembros del Jurado, integrado por periodistas españoles del Motor y, por vez primera, de los lectores del citado diario a través de Internet.

La directiva de Seat en España posa con el premio ABC Coche del Año 2017

La directiva de Seat en España posa con el premio ABC Coche del Año 2017

El primer SUV de la historia de Seat se ha impuesto al resto de finalistas, integrados por el Peugeot 3008, el Citroën C3, el Alfa Romo Giulia y el Kia Niro, respectivamente.

En su 45ª edición, el Jurado ha querido destacar el diseño, la tecnología, el comportamiento dinámico y la habitabilidad del Seat Ateca y que en sus primeros seis meses en el mercado ya acumula casi 8.000 pedidos.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede madrileña del diario ABC, presidida por el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, quien hizo entrega del galardón a Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales del Grupo Volkwagen en España

“Este premio es el más prestigioso de todos cuantos se entregan en España, y para mí es un honor recoger este galardón otorgado a nuestro nuevo Ateca. Un modelo diseñado y desarrollado en España, que ha conseguido ser profeta en su tierra y que, mes a mes, se sitúa entre los SUV más vendidos de nuestro país”, afirmó al recoger el premio.

Esta es la quinta vez que el fabricante de Martorell se hace con este preciado galardón tras las victorias de sus míticos modelos Seat 131 (1976), Ritmo (1980) y Málaga (1986)  y más recientemente, tras el premio concedido a la última generación del  Seat León, en 2014.

Además, Seat se consolida en la tercera posición del ránking de fabricantes premiados, aunque aún muy lejos de los nueve títulos de Renault y los ocho de Peugeot.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: