Jost Capito, a punto de salir de McLaren

22 Dic

Cuando no hace ni cinco meses que desembarcó de forma oficial en su cargo de Consejero Delegado de la División Deportiva de McLaren, todo apunta a que las horas de Jost Capito en Woking están contadas.

jost-capito.jpg

Jost Capito, con pie y medio fuera de McLaren pese a llevar pocos meses en el cargo

Al parecer, tal y como informa la prensa británica, el nuevo CEO de McLaren, Zac Brown, ha llegado a la dirección de la firma inglesa con ganas de erradicar cualquier vestigio de los tiempos de Ron Dennis y Capito era, con toda seguridad, su apuesta más personal.

Además, entienden que el puesto de Capito en McLaren iba a ser una fuente de conflicto entre él  y Eric Bouiller, el actual responsable deporivo ya que las funciones de ambos se solapaban claramente.

Por otra parte, McLaren ha confirmado el cese de Ekrem Sami como Director General del Grupo. Sami, de 62 años y amigo personal de Ron Dennis desde hace 40 años.

Estaba considerado como su mano derecha en la compañía, Sami había venido trabajando con él incluso en la famosa Project Four Racing, la empresa de Dennis que acabó fusionándose con McLaren  en 1980.

El sustituto de Sami será el abogado inglés John Riches, socio del bufete británico Withers y nombrado recientemente como el mejor abogado de clientes particulares en Londres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: