Ford M-Sport presenta los colores del nuevo Fiesta WRC de Sebastien Ogier

29 Dic

Toda vez que el equipo Ford M-Sport WRC ha logrado cerrar su alineación de pilotos oficiales para la temporada 2017 del Mundial de Rallyes con la guinda de la contratación del vigente campeón Sebastien Ogier, ha desvelado sus “colores de guerra” para asaltar el título.

Así luce el nuevo Ford Fiesta WRC de Sébastien Ogier para 2017

Así luce el nuevo Ford Fiesta WRC de Sébastien Ogier para 2017

El arma con el que el francés Ogier desea revalidar un título es el nuevo Ford Fiesta WRC. Un título que este año se presenta más igualado que nunca, merced a la sorprendente renuncia de Volkswagen al finalizar la pasada campaña.

Curiosamente, este año será el primero en la historia del equipo oficial M-Sport que correrá con dos colores distintos, en función del ocupante del coche.

El primero en ser presentado ha sido el de Sebastien Ogier, entre otras cosas por el mayor peso (y la calidad) de los anunciantes que el tetracampeón galo se ha traído consigo de Volkswagen, como Red Bull entre otros.

El segundo coche, pilotado por Ott Tanak y Martin Järveoja, cuyo coche será presentado en el Salón Autosport International, el próximo mes de enero, es completamente diferente. Su decoración tendrá un diseño de inspiración geométrica, basada en el aspecto de camuflaje que el nuevo Fiesta WRC ha usado estos últimos meses en sus pruebas por caminos y carreteras euroepeas.

Espectacular imagen lateral del Fiesta WRC de Sébastien Ogier

Espectacular imagen lateral del Fiesta WRC de Sébastien Ogier

Ambos coches compartirán un nuevo sponsor como la compañía de apuestas en línea OneBet, cuyos logos tendrán gozarán de una gran visibilidad, tanto para el coche de Ogier como el de Tanak.

Junto a este nuevo socio, repetirán otros patrocinadores tradicionales de M-Sport como Sparco, Pulsar, Stilo, Lazer Lámparas, Azione, OZ Racing, NGK, Eibach, etc.

Por su parte, el desarrollo del Ford Fiesta WRC se ha alineado con el del Fiesta “de calle”, de modo que Ford aprovechará el debut del Fiesta WRC en el próximo Rally de Monte-Carlo, que dará comienzo el 19 de enero, para lanzar su versión menos salvaje al mercado.

ford-fiesta-wrc_2017_ogier_03

Con este nuevo coche Ford intentará el asalto al WRC 2017

 

Por último, en la presentación del coche de Ogier, el director del equipo, Malcolm Wilson afirmó:

“Estamos inmensamente orgullosos de la Ford Fiesta WRC y estos nuevos colores llamativos añadirá el toque final. La decoración de pruebas nos cautivó a todos, así que estábamos interesados en incorporarla junto a la de nuestros grandes antiguos socios antiguos y los nuevos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: