Mercedes desvela la fecha de presentación de su nuevo W08

4 Ene

Tras el madrugador anuncio realizado por parte de Ferrari sobre la presentación del que será su monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula 1, el siguiente equipo en mover ficha ha sido Mercedes.

Mercedes presentará el 23 de febrero su nuevo monoplaza

Mercedes presentará el 23 de febrero su nuevo monoplaza

El fabricante alemán, absoluto dominador de las tres últimas campañas, ha anunciado que el próximo día 23 de febrero será la puesta de largo de su nuevo y esperado Mercedes W08 Hybrid, con el que Lewis Hamilton se postulará como sucesor al trono vacante dejado por Nico Rosberg tras su prematura retirada.

El marco elegido por el equipo de las Flechas Plateadas -que aún no ha cerrado su dupla de pilotos para esta temporada- será el circuito de Silverstone. Mercedes aprovechará el evento para llevar a cabo un filming day en el que precisamente será Lewis Hamilton quien se siente al volante del nuevo coche.

Mercedes se presentará con el reto de confirmar un dominio casi hegemónico logrado en la época de la hibridación de los motores de los monoplazas en 2014.

Un balance espectacular de 51 victorias en 59 carreras disputadas, traducidas en Tres Mundiales de Constructores logrados de forma consecutiva y dos Mundiales de Pilotos, Lewis Hamilton (2014 y 2015) y otro más para su hasta ahora compañero Nico Rosberg, logrado en 2016

Pese a volver a salir con la vitola de favoritos, este año que ahora comienza presenta la incertidumbre sobre cómo repercutirá la nueva normativa en el rendimiento de sus coches. En concreto, la relativa a la aerodinámica y a los nuevos neumáticos, que promete monoplazas mucho más rápidos y equilibrados que los de estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: