Se confirma la marcha de Paddy Lowe de Mercedes

10 Ene

Aunque era un secreto a voces desde hace más o menos un mes, ahora se ha hecho oficial la marcha de Paddy Lowe de Mercedes.

paddy-lowe-out

Paddy Lowe deja Mercedes posiblemente en dirección hacia Williams

El que fuese Director Técnico Ejecutivo de la firma alemana desde 2013 acababa contrato el 31 de diciembre del pasado año pero, tal y como se había venido rumoreando, no hubo acuerdo entre las partes para su renovación.

Aunque no hay nada oficial al respecto, todo apunta a que el ingeniero británico habría recibido una importante oferta, tanto económica como profesional, por parte de Williams, sensiblemente inferior a la que le Toto Wolff le había trasladado a finales de la pasada campaña.

Además, la inesperada salida de Pat Symonds, hasta ahora Jefe Técnico del equipo de Williams, ha acrecentado aún más los rumores, que consideran que esta marcha habría dejado abierta la puerta de par en par para que Paddy Lowe ocupe la dirección técnica del equipo de Grove

Por último, fuentes citadas por la publicación Motorsport.com, indican que la marcha de Lowe rumbo a Williams podría estar vinculada con el posible traspaso de Valteri Bottas hacia Mercedes.  De esta forma, Lowe recibiría el plácet de la marca alemana para que pudiese incorporarse inmediatamente al staff de Williams.

Aun así, nadie ha querido confirmar ni desmentir nada acerca del futuro inmediato de Lowe, ni en Williams, que guarda silencio al respecto, ni tampoco en Mercedes, que sólo se ha limitado a confirmar su salida.

Con la salida de Paddy Lowe de Mercedes, el equipo alemán pierde a uno de sus más eminentes “cerebros” desde el punto de vista técnico y al que muchos consideran el principal artífice de las imbatibles Flechas Plateadas, que han dominado con puño de hierro en la Fórmula 1 desde 2014 hasta nuestros días.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: