McLaren ya tiene fecha para el lanzamiento de su coche

17 Ene

McLaren ha confirmado que el próximo viernes 24 de febrero será la fecha de la presentación oficial del MP4-32, el coche con el que la firma de Woking espera volver a la senda del triunfo.alonso-vandoorne.jpg

El anuncio se ha realizado a través de su cuenta de Twitter y, curiosamente, el día elegido es exactamente el mismo que Ferrari eligió para presentar su coche, en lo que parece un claro ejemplo de contraprogramación.

Por otra parte, y aunque no se ha desvelado ninguna pista de por dónde irán los tiros en cuanto al diseño del monoplaza, resulta curioso que los colores elegidos para el anuncio son el negro y, sobre todo, el naranja. Un color que enlaza con los colores históricos de McLaren, lo que ha desatado todo tipo de rumorología al respecto.

McLaren inicia así su tercera temporada de la mano de Honda como suministrador de motores, una nueva pareja de pilotos, integrada por Fernando Alonso y el joven rookie Stoffel Vandoorne y un objetivo: superar esta época oscura y volver a la senda del triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: