Niza pondrá una calle a Jules Bianchi

17 Ene

El desaparecido piloto francés Jules Bianchi contará con una calle en su Niza natal, tal y como anunciaron el Alcalde de la citada localidad, Philippe Pradal, y el presidente del área urbana de Niza, Christian Estrosi.

jules.bianchi.jpg

Jules Bianchi tendrá una calle en su Niza natal

La Rue du Sapin, la calle elegida para ser renombrada como Rue Jules Bianchi, se encuentra en el barrio de Saint-Isidore es una de las más importantes de la ciudad y se encuentra muy cerca del estadio del equipo de fútbol OGC Nice, que milita en la Primera División gala.

Dicha calle se une a otra recientemente otorgada a Camille Muffat, la nadadora francesa, tres veces medallista olímpica y que falleció en 2015 en un accidente de helicóptero

El acto se llevará a cabo el próximo 23 de enero a las 16:45, justo en la esquina entre la antes citada Rue du Sapin y la Avenida Pierre de Coubertin.  .

Por último, decir que el equipo francés Tech 1 Racing, que milita en la Fórmula Renault 2.0 ha confirmado su apoyo a la fundación del fallecido piloto, la Jules Bianchi SocietyPara ello llevará sus logos en los cuatro monoplazas con los que disputará la citada competición durante este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: