Antonio Giovinazzi realiza en Fiorano su primer test con Ferrari

2 Feb

El reciente fichaje de Ferrari, el italiano Antonio Giovinazzi ha visto cumplida su primera etapa en su carrera hacia la Fórmula 1 tras completar sus primera vueltas en el circuito privado que La Scuderia tiene en Fiorano.

antonio-giovinazzi.jpg

Antonio Giovinazzi, rodando con el Ferrari SF-15T en Fiorano

El joven piloto transalpino, de 23 años, llevó a cabo en Maranello un intenso programa de pruebas, acordadas con la FIA, en el que combinó una horas en el simulador con el trabajo de campo a bordo del Ferrari SF-15T, de 2015.

“Ha sido una emoción maravillosa porque para mí ha sido la primera vez que he podido conducir un coche de Fórmula 1”, afirmó Giovinazzi nada más bajarse del monoplaza.

“Para un italiano, pilotar  un Ferrari es una experiencia increíble. La prueba real ha sido muy interesante, con muchos procedimientos a seguir. Pero los chicos en el equipo fueron muy amables conmigo y extremadamente útiles, lo que ha hecho que todo haya sido mucho más fácil. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo”, concluyó .

Giovinazzi, que se incorporó recientemente al plantel de Ferrari en calidad de tercer piloto, volverá a ponerse a los mandos del SF15-T en los próximos días, con el fin de completar su formación y familiarizarse con la operativa del equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: