Fernando Verdasco ficha por Peugeot

6 Feb

Peugeot ha confirmado la incorporación del tenista madrileño Fernando Verdasco a su ya larga lista de tenistas que integran el Peugeot Tennis Team, la pléyade de raquetas (españoles y extranjeras) con los que la firma francesa mantiene un importante acuerdo de patrocinio.

Peugeot-Verdasco_02.jpg

Fernando Verdasco, Embajador Mundial del nuevo Peugeot 3008

Así pues, Verdasco, actual número 40 de la ATP, une su nombre al de otros conocidos tenistas españoles como David Ferrer, Pablo Carreño, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Paula Badosa, Eduard Güell y Roberto Carballés. Pero también a los de otros tenistas extranjeros como Jamie Murray, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Gilles Simon, Alizé Cornet o Belinda Bencic, entre otros.

Además, Fernando Verdasco ha sido designado por la marca del León como Embajador Mundial del nuevo Peugeot 3008, así como Embajador Europeo de la firma.

“Es un honor y un privilegio colaborar con Peugeot, una marca que ama tanto al tenis y que hace muchísimo por la promoción de este deporte en todo el mundo” afirmó Verdasco nada más hacerse público su nombramiento.

“Ser embajador de la marca a nivel deportivo, y del Peugeot 3008 en particular, va a ser muy fácil, ya que ambos buscamos siempre la perfección y la progresión. Además, me hace mucha ilusión coincidir en esta andadura con amigos míos como David Ferrer”, añadió el tenista madrileño.

Esta nueva incorporación refuerza aún más el compromiso de Peugeot con el mundo de la raqueta. Una relación que se inició hace ya 30 años cuando se convirtió en patrocinador del prestigioso torneo Roland Garros y que, hoy día, abarca a los 20  torneos más prestigiosos del circuito ATP World Tour, para los que además es el coche oficial.

Por su parte, en España Peugeot ofrece su apoyo desde hace ya varios años no sólo a tenistas consagrados como los citados anteriormente sino que además patrocina diferentes torneos que se disputan en suelo español. Desde el prestigioso Trofeo  Conde de Godó en Barcelona hasta los torneos amateur de la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: