- Peugeot bate el récord de consumo mínimo al recorrer 2.152 kilómetros con un solo depósito
- Peugeot 308 R Hybrid: Máxima deportividad concentrada
El interior del nuevo Peugeot 3008 ha recibido el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016 en el 32º Festival Internacional del Automóvil, que reconoce cada año a los mejores diseños del sector.

El jurado de este galardón, presidido por el arquitecto francés Jean-Michel Wilmotte, e integrado por expertos mundiales del automóvil, la moda, la cultura y el diseño, no sólo ha reconocido las líneas de su interior sino su sobre todo su funcionalidad, a través de la incorporación de la última generación del Peugeot i-Cockpit.
El i-Cockpit es un concepto nuevo en la disposición del puesto de conducción y está integrado por un volante compacto y un cuadro de instrumentos digital de 12 », con el conocido Head Up Display.
Incluye además una pantalla táctil, cuya disposición de teclas busca facilitar la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.

Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar el 31 de enero en el Palacio de los Inválidos de París y afirmó:
«El estilo interior del nuevo Peugeot 3008 es un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos. El puesto de conducción se adapta a los gustos de cada conductor, con ambientes y grafismos personalizables»
.