El interior del Peugeot 3008, premiado como el Más Bello del Año 2016

8 Feb

El interior del nuevo Peugeot 3008 ha recibido el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016 en el 32º Festival Internacional del Automóvil, que reconoce cada año a los mejores diseños del sector.

interior-peugoet-3008.jpg

El interior del Peugeot 3008, galardonado en Francia

El jurado de este galardón, presidido por el arquitecto francés Jean-Michel Wilmotte, e integrado por expertos mundiales del automóvil, la moda, la cultura y el diseño, no sólo ha reconocido las líneas de su interior sino su sobre todo su funcionalidad, a través de la incorporación de la última generación del Peugeot i-Cockpit.

El i-Cockpit es un concepto nuevo en la disposición del puesto de conducción y está integrado por un volante compacto y un cuadro de instrumentos digital de 12 ”, con el conocido Head Up Display.

Incluye además una pantalla táctil, cuya disposición de teclas busca facilitar la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.

peugeot-3008

El nuevo Peugeot 3008 sigue acumulando premios

Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar el 31 de enero en el Palacio de los Inválidos de París y afirmó:

“El estilo interior del nuevo Peugeot 3008 es un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos. El puesto de conducción se adapta a los gustos de cada conductor, con ambientes y grafismos personalizables”

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: