Uno de los pocos equipos que aún faltaban por anunciar la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para esta temporada era Red Bull.

Sin embargo, el equipo austríaco, con sede en Milton Keynes, han decidido despejar la incógnita y hoy, a través de su cuenta de Twitter, han confirmado cuándo será la «puesta de largo» oficial de su nuevo Red Bull RB13.
Así pues, la presentación será el próximo día 26 de febrero, exactamente el mismo día que sus hermanos pequeños de Toro Rosso, tan solo 24 horas antes del arranque de los primeros tests de pretemporada, en Barcelona.
Lo que no han querido desvelar más pormenores de la presentación, de modo que no sabemos aún dónde y cómo se llevará a cabo el evento.
Desde Red Bull se han limitado tan solo a informar de la fecha, aunque suponemos que se realizará de modo que no interfiera con la de Toro Rosso, que se hará en el paddock de Montmeló el citado día 26 de este mismo mes.
Por último, decir que con este anuncio ya sólo quedan Williams y Haas por anunciar las fechas en las que se pondrán de largo de cara a la temporada 2017.