- Feliz reencuentro entre Carlos Sáinz y Luis Moya en el Rally de España Histórico
- Carlos Sáinz y Luis Moya, juntos de nuevo
Luis Moya, el archiconocido ex-copiloto de Carlos Sáinz en sus años como piloto de rallyes y actual Embajador de Volkswagen, ha sufrido un buen susto al resultar herido en un atropello en Barcelona.
Moya se encontraba en la Ciudad Condal después de un fin de semana en el que tomó parte como instructor en Andorra, en un curso de conducción sobre nieve patrocinado por la citada firma alemana.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando el gallego circulaba en moto por la Ronda de Dalt en la capital catalana, cuando fue golpeado por un coche en una rotonda.
Este impacto hizo que Moya perdiese el control de su vehículo lo que, unido al estado del firme, muy mojado debido a las copiosas lluvias que están cayendo en Barcelona, le llevaron al suelo.
Afortunadamente para él, la velocidad a la que circulaba era bastante baja (en torno a 30-40 kms/h), lo que hizo que el golpe fuese menos grave de lo esperado y todo quedase en un susto. Todo lo más, alguna que otra magulladura en la cadera, así como una fuerte contusión en brazo y pierna izquierdos pero, a Dios gracias, Moya se pudo volver a casa por sus propios medios.
Aun así, el piloto de La Coruña pasará en las próximas horas por un centro médico para revisar sus heridas, por si acaso hubiese algún tipo de lesión.
Por último, hay que decir que Luis Moya se tomó el incidente con humor y él mismo bromeó en su cuenta de Twitter, tranquilizando a su familia y seguidores, indicando que la cosa sólo fue una mera cuestión de «chapa y pintura».