Pascal Wehrlein lesionado tras la Race of Champions, no estará en Barcelona

17 Feb

Parece que la recuperación físca del accidente que Pascal Wehrlein sufrió en la pasada edición de la Race of Champions, disputada en Miami el pasado mes de enero, está yendo mucho peor de lo esperado.

wehrlein.jpg

Pascal Wehrlein no estará en Barcelona para los primeros tests de pretemporada

El joven piloto alemán recibió un importante impacto en el cuello cuando colisionó el coche que conducía, un Polaris Slingshot, en su duelo con Felipe Massa y desde entonces ha estado bajo supervisión médica.

El problema está en que, un mes después, Wehrlein no ha terminado de mejorar y los galenos que siguen de cerca su recuperación le han desaconsejado subirse a un monoplaza, al  menos a corto plazo.

Por eso, el propio piloto alemán ha confirmado en su cuenta de Twitter que lamentablemente no será de la partida en los primeros tests de pretemporada que se disputarán en Barcelona el próximo día 27 de febrero.

Eso sí, Wehrlein ha querido acallar los rumores que hablaban de una lesión de mayor importancia y ha puesto el acento en que su zona lesionada es la espalda, para tranquilidad de sus fans y sobre todo de Sauber, equipo al que se incorporó el pasado mes.

Antonio Giovinazzi, sustituto de Wehrlein en Barcelona

En paralelo, Sauber ha confirmado que el sustituto de Pascal Wehrlein será el italiano Antonio Giovinazzi, actual tercer piloto de Ferrari.

El piloto transalpino, que recientemente tuvo la oportunidad de probar por vez primera un Fórmula 1 en un test privado en Maranello, se subirá al menos en dos ocasiones al nuevo Sauber C36.

Lo que aún queda por definir son las fechas en las que Giovinazzi se pondrá al volante dado que Sauber no ha confirmado aún el orden en el que tanto él como Marcus Ericsson probarán su nuevo monoplaza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: