Cuando muchos nos preguntábamos cuándo Williams, el único equipo junto a Haas, que aún quedaba por anunciar la fecha de presentación de su monoplaza, iba a ponerse de largo para 2017, el equipo de Grove ha dado un enorme golpe de efecto.

En concreto, el equipo de Grove ha sorprendido a todo el mundo desvelando las primeras imágenes de su nuevo Williams FW40, el coche con el que el veterano Felipe Massa y Lance Stroll afrontarán el campeonato de este año.
La primicia ha corrido a cargo de las publicaciones Autosport y Motorsport.com. Allí se han publicado las primeras fotos, acompañadas de un pequeño vídeo a modo de trailer sobre la nueva creación de Williams, que pronto verá la luz en el asfalto de Montmeló en apenas una pocas semanas.
Hay que decir que, en lo poco que se deja ver en las imágenes, no se aprecian grandes diferencias estéticamente hablando con respecto al Williams FW39 de 2016, salvo su alerón trasero más bajo, por lo que habrá que esperar a ver su aspecto definitivo de una forma más nítida.