Mapfre, nuevo patrocinador de Renault

20 Feb

La aseguradora española Mapfre estará presente en la Fórmula 1 al anunciar la firma de un acuerdo de patrocinio con el equipo Renault.

Renault003.jpg

Renault Sport F1 y Mapfre unen sus fuerzas 

Por medio de este acuerdo, del que no han trascendido ni la cuantía ni su duración, tiene carácter inmediato y, de hecho, el logotipo de la compañía española ya será visible en la carrocería del nuevo Renault RS17, que será presentado mañana en Londres.

El encargado de hacer el anuncio ha sido Cyril Abiteboul, máximo responsable de Renault Sport Racing, quien ha agradecido a Mapfre su apuesta por la Fórmula 1 y, más concretamente, por el equipo galo y le ha dado la bienvenida al Gran Circo.

“Estoy muy contento de que una empresa como Mapfre haga su debut en la Fórmula 1 con nosotros. Maprfe está buscando su expansión a nivel mundial y nuestro equipo  s una excelente plataforma para alcanzar este objetivo”, afirmó.

“Mapfre es una gran marca con una sólida comprensión de lo que representa un patrocinio y está muy bien preparada para aportar valor a su asociación con nosotros. Esperamos recompensarlos en 2017 con un fuerte paso adelante en nuestro rendimiento. Las afinidades históricas entre Renault, la Fórmula 1  y España siguen vivas gracias a esta asociación”, añadió Abiteboul.

Por su parte, el Vicepresidente de Mapfre, Ignacio Baeza, también valoró positivamente la entrada de la aseguradora madrileña en la Fórmula 1 y se mostró muy confiado en lo que puede aportar como colaborador en el desarrollo del equipo durante esta temporada, de cara a su estrategia de expansión global.

“En Mapfre estamos apuntando a la expansión de nuestra presencia global, por lo que esta nueva y emocionante asociación con Renault nos proporcionará una sinergia perfecta”.

“Somos una empresa con soluciones globales que espera que nuestro apoyo al equipo de Fórmula 1 nos permita promover nuestros valores de marca en todo el mundo, de una manera efectiva. Renault tiene un plan para su crecimiento a largo plazo con objetivos ambiciosos en la pista, y esto refleja nuestro enfoque en la industria del Seguro”, conlciuyó Baeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: