Toto Wolff y Niki Lauda seguirán en Mercedes hasta 2020

21 Feb

Toto Wolff y Niki Lauda, las dos cabezas más visibles del equipo Mercedes de Fórmula 1, seguirán vinculados a la marca de la Estrella hasta el año 2020.

wolff-lauda.jpg

Toto Wolff y Niki Lauda seguirán en Mercedes hasta 2020

Así lo ha confirmado el Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG.

“Es una gran noticia que Toto y Niki hayan ampliado sus acuerdos. En 2013, reestructuramos la gestión del equipo con el claro objetivo de mejorar nuestro rendimiento. Desde entonces, los resultados han superado nuestras expectativas”, afirmó.

“Un factor clave en este éxito ha sido la combinación de las habilidades empresariales de Toto y la experiencia de Niki. Su compromiso renovado da a nuestro programa una continuidad importante para los próximos cuatro años”, añadió Zetsche.

Toto Wollf y Niki Lauda, claves en el éxito de Mercedes

Toto Wolff, actual Director Ejecutivo de Mercedes Motorsport y poseedor del 30% de las acciones de la división deportiva de Mercedes, desembarcó en 2013 en Brackley para sustituir al mítico Ross Brawn en la jefatura del equipo.

Bajo su mando, las Flechas Plateadas están viviendo el momento de máximo esplendor deportivo de toda su historia. Un éxito para el que ha evitado asumir cualquier protagonismo, repartiendo las mieles del éxito entre todos los miembros del equipo.

“Ganar nunca se reduce a individuos solos sino de la unión del grupo adecuado de personas que, alineándose con un objetivo común y combinando sus talentos, son capaces de lograr ese objetivo”, afirmó Wolff.

“Cada día que vengo a la fábrica, me siento humilde por tener el privilegio de representar a este inspirador grupo de personas”, añadió.

Por su parte, Niki Lauda se incorporó a la Dirección de Mercedes en 2012, en calidad de Asesor, para ocupar a partir de 2013 el cargo de Presidente No Ejecutivo de la junta directiva de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd., de la que posee una participación del 10%.

“Los últimos años han sido algunos de los más agradables que he tenido en la Fórmula 1.. Toto y yo formamos una asociación perfecta en Mercedes y tenemos un gran equipo en todos los niveles que ha dado resultados. Debo agradecerle  a Dieter Zetsche y a los demás miembros de la junta directiva de Daimler AG por renovar su confianza en nosotros”, afirmó el tricampeón mundial tras conocerse su renovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: