Luxación de hombro de Marc Márquez en unos tests de Honda


El piloto español Marc Márquez se ha lesionado de cierta consideración al sufrir una luxación de hombro tras una caída en unos tests privados de Honda.

marquez-1-700x467.jpg

Marc Márquez durante los primeros entrenamientos de pretemporada de 2017

El test que se estaba disputando este sábado en Jerez, en el marco de una serie de entrenamientos privados que Honda está llevando a cabo para probar su nuevo motor, transcurría con total normalidad, si bien la jornada del viernes había sido suspendida por la lluvia.

Sin embargo,  Márquez sufrió una aparatosa caída en la curva 7 que le obligó a ser trasladado al centro médico del trazado jerezano. Allí le diagnosticaron una luxación de su hombro derecho, lesión que le fue reducida por los médicos y Márquez, aunque bastante dolorido,incluso logró finalizar las pruebas junto a su compañero Dani Pedrosa.

Al acabar el evento, Márquez comentó en su cuenta de Twitter lo ocurrido y quiso tranquilizar a todos acerca de su estado.

Aunque viendo el grado de compromiso y profesionalidad demostrados en Jerez, a menos que medie un cataclismo, el catalán estará en los últimos tests de pretemporada, que se disputarán en el circuito qatarí de Losail del 10 al 12 de marzo.

 

Anuncios