La colombiana Tatiana Calderón, nueva piloto de desarrollo de Sauber

1 Mar

La colombiana Tatiana Calderón ha firmado como nueva piloto de desarrollo del equipo Sauber para esta temporada.

tatiana-calderon-sauber.jpg

La colombiana Tatiana Calderón, nueva piloto de desarrollo de Sauber

Calderón, de 23 años, alternará sus labores en el equipo helvético con su segunda participación en la GP3, en la que ya militó la pasada campaña en el equipo Arden.

“Estoy muy feliz de unirme a Sauber como piloto de desarrollo. Quiero agradecer a Monisha y a todo el equipo por darme esta oportunidad y también a Telmex por su apoyo”, afirmó la joven piloto de Bogotá.

“Me siento muy agradecida por estar trabajando con un equipo tan establecido en la Fórmula 1 y de beneficiarme de su larga experiencia. Espero trabajar con el equipo y aprender tanto como pueda. Es un paso más cerca de mi sueño, ¡competir algún día en la Fórmula 1!“, añadió.

Por su parte, Monisha Kalterborn, Directora de Sauber, recibió con los brazos abiertos a la colombiana.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo a Tatiana a la familia de Sauber. Tenemos las oportunidades y los medios para proporcionarle aTatiana una plataforma profesional en la que pueda desarrollar aún más sus conocimientos y habilidades en las carreras. Estoy convencido de que podemos proporcionar un montón de conocimientos para su futura carrera en el mundo de la competición”, dijo.

Con su fichaje por Sauber, Tatiana Calderón recoge el testigo de la suiza Simona De Silvestro, que ocupó su mismo lugar precisamente en Sauber, y de Carmen Jordá, que hizo lo propio en la desaparecida Lotus.

Estoy muy feliz de unirme a Sauber como piloto de desarrollo. Quiero agradecer a Monisha y a todo el equipo por darme esta oportunidad, y también a la escuderia Telmex por su apoyo. Estoy agradecido de estar trabajando con un equipo tan establecido en la F1 y de beneficiarme de su larga experiencia. Espero trabajar con el equipo y aprender tanto como pueda. Es un paso más cerca de mi sueño, ¡competir algún día en la F1!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: