Se subasta el único Ferrari LaFerrari amarillo del mundo

2 Mar

Si resulta casi imposible ver un Ferrari LaFerrari en todo el orbe, pues sólo se hicieron 499 unidades para otros tantos afortunados (y millonarios) propietarios, más aún ha sido verlo en amarillo.

ferrari-laferrari-giallo-01

A subasta el único Ferrari LaFerrari del mundo

El motivo es bien simple. Sólo se fabricó una única unidad. Por motivos imaginamos que meramente comerciales, el color favorito de las pocas unidades que vieron la luz en Maranello fue el mítico “Rojo Ferrari”, conocido en la casa como Rosso Corsa.

Sin embargo, un anónimo cliente quiso darle a su ya exclusiva compra de un plus de exclusividad aún mayor y pidió expresamente una unidad en el no menos mítico Giallo Triplo Strato, el conocido amarillo de la marca del Cavallino Rampante.

Por si eso fuera poco, además de los 1,1 millones de euros que costaba el modelo, digamos, base, su opulento dueño no dudó en rascarse el bolsillo para hacer más única su adquisición. Por eso no dudó en gastarse más de ¡100.000 euros! en extras.

Pues bien, esa maravilla rodante que, para más inri, apenas tiene 196 kilómetros en su motor, saldrá la próxima semana a subasta en la localidad estadounidense de Amelia Island (Florida).

La casa norteamericana Gooding & Company, especializada en las subastas de coches, será la encargada de gestionar su puesta a la venta .

Lo más alucinante es el precio que se espera que este Ferrari LaFerrari pueda alcanzar cuando caiga el mazo. Nada menos que entre los 3,6 y los 4,3 milllones de euros. Sin duda, todo un récord para un coche de su categoría.

¿Serás capaz de encontrar tanto dinero en tus bolsillos para animarte?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: