Dani Juncadella se pasa a las Blancpain GT Series

3 Mar

El piloto español Dani Juncadella, ex-piloto de pruebas de Force India  y del DTM alemán, probará fortuna esta temporada en las Blancpain GT Series.

dani-juncadella-force-india.jpg

Dani Juncadella se pasa a las Blancpain GT Series

El barcelonés, de 25 años, ha decidido reorientar su carrera y para ello ha firmado con el equipo francés AKKA ASP. Esta escudería corre en la categoría GT con Mercedes, una marca que no le es en abosluto desconocida al catalán, a la que ha estado vinculado como piloto oficial prácticamente desde sus inicios en la competición.

Juncadella confirmó hace unas semanas su salida del DTM, a la que ha estado vinculado desde el año 2013, después de que el año 2016 tuviese un año más bien gris, finalizando en la 24ª posición final.

Ahora espera afianzarse en una categoría en la que ha participado de forma ocasional, como el pasado año, cuando tomó parte de las 24 Horas de Spa. Además, en 2015 tomó la salida en cinco carreras de la Blancpain Endurance Series, también con Mercedes.

Su compañero será el puertorriqueño Félix Serralles. Un piloto de 24 años que cuenta en su currículum un tercer puesto final en la Fórmula 3 británica del año 2012, superando a pilotos como Alex Lynn y Carlos Sáinz, además de dos años en la Fórmula Indy Lights.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: