Lewis Hamilton tendrá su propia bebida energética gracias a Monster

6 Mar

La firma californiana de bebidas energéticas Monster ha confirmado la firma de un contrato con el piloto británico Lewis Hamilton, por medio del cual el tricampeón se convertirá en su nueva imagen corporativa.

hamilton-monster.jpg

Lewis Hamilton tendrá su propia línea de bebidas energéticas con Monster

Aunque Monster ya era uno de los patrocinadores del piloto de Mercedes y su logotipo ya ocupaba un lugar destacado en el casco del británico, el nuevo acuerdo ahora firmado va más allá.

Así pues, a partir de ahora Lewis Hamilton se convertirá en imagen de la marca norteamericana, que a su vez desarrollará una línea específica de productos inspirada en él, que se llamará LH44

“Estoy muy emocionado de anunciar que voy a ser socio de Monster y trabajar con ellos para llevar a cabo mi propia bebida, que es algo que he querido hacer desde que empezamos a trabajar juntos hace años”, afirmó Hamilton.

“Monster Energy es una marca super fresca y modera. Están involucrados en tantos grandes deportes que me encanta verlos como fan e incluso participo en algunos durante mi tiempo libre. Es también una oportunidad muy emocionante para mí el poder conocer y colaborar con otros deportistas de la marca que admiro. Hay momentos emocionantes por delante”, añadió el tres veces campeón del mundo.

Aunque no tiene mucha presencia en el mundo de la Fórmula 1, Monster es una marca muy relacionada con los Deportes de Motor, especialmente con las motos, con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi como principales abanderados. Incluso llegó a patrocinar varios Grandes Premios y al equipo Kawasaki de MotoGP.

Además de esponsorizar el equipo Monster World Rally Team del WRC, donde su imagen más conocida es el genial Ken Block, también patrocina a otro pilotos de otras especialidades como el australiano Jamie Whincup (Australia V8 Supercars) o el norteamericano Paul Tracy (Fórmula IndyCar), entre otros.

Por último, desde este año 2017, Monster se ha convertido en patrocinador principal de la NASCAR Cup Series y de la Carrera de las Estrellas de dicha categoría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: