Pascal Wehrlein, confirmado por los médicos para correr en Barcelona

6 Mar

Aunque Pascal Wehrlein ya había anunciado en las redes sociales su mejoría y su disposición a tomar parte en la segunda tanda de pruebas invernales de Barcelona, faltaba el visto bueno de los médicos para poder confirmar su presencia.

sauber-f1-pascal-wehrlein.jpg

Pascal Wehrlein estará en Barcelona tras recibir el alta definitiva

Finalmente y, prácticamente sobre la bocina, Sauber ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que su flamante fichaje, Pascal Wehrlein será de la partida.

Los médicos que reconocieron al joven piloto alemán han estimado que éste se encuentra ya en óptimas condiciones físicas para afrontar el trabajo a bordo del nuevo Sauber C36 Ferrari.

Recordemos que el accidente sufrido en la última edición de la Carrera de los Campeones, disputada a finales de enero en Miami. Un accidente que se vio agravado por el hecho de no llevar el HANS y le afectó seriamente a la zona del cuello.

Aunque Wehrlein se recuperó con rapidez de aquello, los médicos desaconsejaron su participación en la primera jornada invernal, disputada la pasada semana en el Circuito de Cataluña. Por este motivo, su puesto al volante del Sauber C36 fue ocupado por el italiano Antonio Giovinazzi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: