Pirelli reestructura su cúpula directiva en la Fórmula 1

7 Mar

Pirelli ha anunciado la reestructuración de la cúpula directiva de su división deportiva, de la que la Fórmula 1 es su principal bastión.

mario-isola.png

Mario Isola, nuevo Jefe de Carreras de Coches de Pirelli

En concreto, la dirección ejecutiva del fabricante italiano de neumáticos ha acordado la sustitución de Paul Hembery, su actual responsable, y cuyo puesto será ocupado por el italiano Mario Isola.

Hembery, considerado como el principal artífice de la llegada y asentamiento de Pirelli en la Fórmula 1, ha sido nombrado nuevo CEO de la firma italiana para Latinoamérica. Además, continuará como supervisor de las actividades de automovilismo.

Por su parte, y en virtud de su nuevo nombramiento, Mario Isola será a partir de ahora el nuevo Jefe de Carreras de Coches de Pirelli, aunque su actividad estará centrada sobre todo en sus aspectos más técnicos.

“Paul tiene una gran experiencia y conocimientos en el mundo de los deportes de Motor, por lo que es muy útil tenerlo a bordo para el futuro, y nos dará la orientación necesaria para la dirección futura de nuestro Departamento de Automovilismo” , afirmó Isola.

“Pienso que Paul mantendrá estas responsabilidades (comerciales) a un nivel alto, como la comisión de la Fórmula 1, estoy contento de que él continúe manejando esa área y feliz de hacer yo el resto”, añadió.

En este sentido, Isola afirmó que no desea que su llegada, en modo alguno, provoque ningún tipo de cambio en lo que él considera uno de los valores de Pirelli en la Fórmula 1 y que no es otro que la excelente relación existente entre la marca italiana y el grueso de equipos y pilotos.

“Deseo continuar con la misma situación con los equipos y los pilotos, mantener nuestra relación y hacerla crecer. La Fórmula 1 está en continuo desarrollo y cambiando rápidamente. Por tanto, debemos mantener la misma velocidad, no podemos relajarnos, nunca haremos eso”, concluyó el nuevo responsable de Pirelli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: