Vodafone confirma que dará las temporadas completas de Fórmula 1 y MotoGP

9 Mar

Vodafone ha confirmado que este año ofrecerá de forma íntegra las temporadas de Fórmula 1 y MotoGP, como consecuencia del acuerdo firmado en septiembre del pasado año entre ambas operadoras de telefonía.

alonso-marquez.jpg

Fernando Alonso y Marc Márquez, la nueva imagen de Vodafone Motor

Y es que, aunque ya era conocida la venta parcial de los derechos por ambas competiciones, no ha sido hasta esta semana cuando Vodafone ha confirmado la comercialización de su nuevo canal de Motor.

Se trata de Vodafone Motor, un nuevo paquete de programación específico en el que tendrán cabida las retransmisiones íntegras y sin publicidad tanto de las carreras de Fórmula 1 como de MotoGP y sus respectivos programas.

Este paquete, que podrá contratarse por separado o conjuntamente en otro llamado Vodafone Sport, que incluirá también la retransmisión de todos partidos de fútbol de la Liga nacional de fútbol (Primera y Segunda División) y la Champions League.

A estos canales se le añadirían también Eurosport 1 y 2 y Real Madrid TV como progamación adicional relacionada con el Deporte.

El coste del primer paquete, Vodafone Motor, será de 10 euros al mes mientras que el del segundo, más completo, será de 25 euros al mes, ambos con todos los impuestos incluidos.

Fernando Alonso y Marc Márquez fichan por Vodafone 

Para promocionar el lanzamiento de su nuevo paquete de programación, Vodafone ha contratado a Fernando Alonso y Marc Márquez.

Ambos campeones han firmado un acuerdo con la operadora en virtud del cual, se convertirán en imágenes de la operadora y, a cambio, ofrecerán entrevistas y contenidos en exclusiva para la cadena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: