Roberto Merhi probará en la Fórmula 2 con el equipo Campos Racing

14 Mar

A pesar de sus 25 años, pocos pilotos del mundo pueden contar con la experiencia y sobre todo la capacidad para hacerse un hueco entre los mejores que tiene Roberto Merhi.

roberto-merhi-campos-racing.jpg

Roberto Merhi, a bordo del monoplaza del equipo Campos de Fórmula 2

Aunque nunca contó con el apoyo de grandes patrocinadores que adelantaran dinero por él, el castellonense siempre ha contado con su trabajo y su innegable talento como principales avales, lo que le ha permitido buscarse la vida y estar, de una forma u otra, entre los mejores

Después de un efímero paso por la Fórmula 1  en 2015 y una excepcional temporada 2016 en el Mundial de Resistencia, que nos dejó una inolvidable actuación en la última edición de las 24 Horas de Le Mans, Merhi afronta ahora un nuevo reto profesional.

En concreto, el español probará fortuna en la recién estrenada Fórmula 2 en las jornadas de tests de pretemporada que se disputarán la próxima semana en Barcelona.

Para ello, el equipo Campos Racing le cederá un monoplaza durante la sesión de entrenamientos de pretemporada que comenzarán esta semana en Montmeló.

El español tendrá como compañero a Ralph Boschung, que fue confirmado este fin de semana como primer piloto del equipo Campos para la temporada 2017,

“Campos Racing y Roberto Merhi están trabajando juntos para confirmar su presencia en el nuevo campeonato de Fórmula 2, tan pronto como sea posible, ya que es la decisión correcta para relanzar su carrera” , afirmó un comunicado del  equipo Campos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: