Sean Gelael probará con Toro Rosso en 2017

22 Mar

Sean Gelael ha sido confirmado por Toro Rosso para probar con el equipo de Faenza en al menos tres sesiones de entrenamientos libres durante la temporada que está a punto de empezar.

Sean-Gelael.jpg

Sean Gelael probará con Toro Rosso en al menos tres sesiones de libres en 2017

En concreto, el  piloto de nacionalidad indonesia y 20 años de edad compatibilizará su actividad como titular en el equipo Arden de Fórmula 2 con su presencia, ya garantizada, en los Grandes Premios de Bahrein, Hungría y Abu Dhabi.

Gelael debutó como piloto en monoplazas en 2012, compitiendo en su país en la categoría Fórmula Pilota China, finalizando en cuarto lugar. Ese mismo año cruzó el charco para correr cuatro carreras en la Fórmula Abarth, aunque sin demasiado éxito.

En 2013 y 2014 tomó parte del Campeonato Europeo de Fórmula 3, donde acabó 28º y 18º, respectivamente. En 2015 dio el salto a la Fórmula Renault 3.5, que alternó con nueve carreras en la GP2 Series con el equipo Carlin, si bien los resultados no fueron demasiado alentadores.

En 2016 se consolidó en la GP2, de la mano del equipo Campos Racing, finalizando en 15ª posición, con un podium -logrado en Austria- como mejor resultado.

Por último, Gelael también tomó parte en las tres últimas carreras del Mundial de Resistencia con el equipo Ligier-Nissan en la categoría LMP2, firmando el segundo puesto en las 6 Horas de Shanghai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: