Dos trabajadores borrachos arruinan la producción de BMW en Alemania

3 Abr

Los excesos de dos empleados de BMW en Alemania provocaron nada menos que la paralización de una cadena de producción de tubos de escape en su factoría de Munich.

Dos trabajadores borrachos arruinan la producción de BMW en Alemania

Dos trabajadores borrachos arruinan la producción de BMW en Alemania

 

Ambos operarios, de nacionalidad polaca y pertenecientes al turno de tarde, habían estado bebiendo e ingerido distintas sustancias estupefacientes antes de entrar a trabajar.

Por si eso no hubiese sido bastante, los dos trabajadores compartieron un porro durante su hora de descanso, en mitad de la jornada, al que le habían añadido un tipo de hierba sintética.

Como era de esperar, la mezcla explosiva de tantos ingredientes provocó que los dos operarios cayesen fulminados en sus respectivos puestos de trabajo antes de acabar su turno.

El problema vino porque, mientras ambos trabajadores eran atendidos por los servicios de Urgencia, la cadena de producción se tuvo que paralizar al menos durante 40 minutos. Una circunstancia nada desdeñable, puesto que las pérdidas provocadas por dicho parón fueron cifradas por los responsables de la planta bávara en torno al millón de euros.

Evidentemente, las consecuencias no se hicieron esperar y, en cuanto se conoció el motivo de las indisposiciones, uno de los trabajadores fue despedido fulminantemente y otro, trasladado a otra planta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: