Pascal Wehrlein, también descartado para el GP de China

4 Abr

El equipo Sauber ha confirmado que Pascal Wehrlein sigue sin lograr el preceptivo visto bueno del equipo médico de la FIA y, por tanto, el joven piloto alemán tampoco podrá ser de la partida este fin de semana en Shanghai.

pascal-wehrlein-sauber.jpg

Pascal Wehrlein tampoco correrá en China

Así lo ha confirmado la propia escudería suiza, por medio de un comunicado hecho público en su web durante el día de ayer.

Pascal Wehrlein volverá a ser reemplazado por Antonio Giovinazzi para asegurarnos que el piloto alemán vuelva al cockpit del Sauber C36 Ferrari en la mejor forma física y lo más rápidamente posible, a ser posible en el GP de Bahrein o el de Rusia”, declaró el equipo en su comunicado.

De esta forma, Antonio Giovinazzi tendrá una nueva oportunidad para confirmar las magníficas sensaciones que dejó no sólo en Barcelona, durante la primera tanda de tests invernales, sino sobre todo en el pasado GP de Australia.

Giovinazzi finalizó 12º, tras una gran actuación en Albert Park, superando incluso a Stoffel Vandoorne en su lucha por no ocupar el “farolillo rojo” aquella carrera.

Por su parte, Wehrlein ha declarado que seguirá trabajando al máximo para poder volver cuanto antes, aunque no se ha atrevido a establecer ninguna fecha para su retorno.

“Para mí, lo más importante es que soy capaz de entrenarme intensivamente para asegurarme que puedo rendir al 100% lo más rápidamente posible”. afirmó el piloto germano.

“Volveré cuando sienta que estoy plenamente preparado para poder disputar un fin de semana de carreras completo para Sauber. Esperemos que pueda ser en Bahrein pero si no fuese posible, me tomaré el tiempo que necesite para ver si en Rusia puedo estar completamente preparado”, añadió Wehrlein.

Recordemos que el pasado mes de enero, Pascal Wehrlein sufrió un importante accidente durante la disputa de la Race of Champions en Miami, que le provocó daños especialmente en el cuello, de los que aún sigue recuperándose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: