Fernando Alonso, premiado con el Rookie del Año en Indianápolis

30 May

Fernando Alonso ha cerrado con broche de oro su participación en Indianápolis, tras ser reconocido con el premio al Rookie del Año, en una ceremonia celebrada tras la carrera.

alonso-indy

Fernando Alonso a su llegada a la ceremonia de entrega de premios de la Indy500

Una decisión que no ha estado, eso sí, exenta de polémica. Si bien nadie discute el enorme empujón a nivel mediático y publicitario que le supuso el desembarco del asturiano, no es menos cierto que, deportivamente, el hecho que el asturiano tuviese que abandonar la carrera por problemas mecánicos (aun cuando estuvo liderándola casi 30 vueltas),  no ha pasado inadvertido para muchos medios y pilotos en territorio americano.

De hecho, una vez conocido el veredicto final de la organización, Sebastien Bourdais, lesionado de gravedad tras su tremendo accidente en los entrenamientos para las 500 Millas mostró su disconformidad con la decisión al considerar que, dado que lo más justo habría sido que lo ganase Ed Jones.

El compañero de Bourdais en el equipo Dale Coyne Racing y natural de Dubai finalizó en tercer lugar a pesar de haber salido 11º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: