Alex Lynn reemplazará a “Pechito” López en el próximo ePrix

29 Jun

El equipo Virgin DS Racing de Fórmula E ha confirmado que su piloto José María “Pechito” López no será de la partida en el próximo ePrix de Nueva York y será sustituido por el británico Alex Lynn.

alex-lynn

Alex Lynn, sustituto de “Pechito” López en el equipo DS Virgin para el ePrix de Nueva York

La carrera, o mejor dicho, las carreras porque el ePrix neoyorquino constará de dos pruebas consecutivas, se disputará por las calles de Brooklyn entre los días 14 y 16 de julio, coincidiendo con las Seis Horas de Nurburgring, puntuable para el WEC.

Tanto “Pechito” López como Sebastien Buemi, ambos compañeros en el equipo Toyota Gazoo del Mundial de Resistencia, declinaron correr en Nueva York para tomar la salida en la citada prueba alemana.

El británico Lynn será, pues, el compañero circunstancial de Sam Bird en el equipo francobritánico y, a pesar de su juventud, no es nuevo en estas lides.

A sus 23 años está considerado como un piloto muy experimentado. Campeón de la GP3 Series en 2014, también ha sido piloto de pruebas en la Fórmula 1 en el equipo Lotus (2014) y Williams en 2015 y 2016.

Actualmente, Lynn ocupa el rol de piloto reserva en DS Virgin durante este año y ya participó en el shakedown del ePrix de México, también en lugar de López.

Nueva York siempre estuvo destacado en mi calendario durante mucho tiempo por lo que recibir esta confirmación es algo realmente emocionante para mí. Estar allí junto a Sam, a quien conozco muy bien, es grandioso y él será un gran mentor para mí en mi fin de semana debut en la Fórmula E”, afirmó un emocionado Lynn.

“Obviamente mis rivales irán al máximo, ya que se acerca el final de la temporada, pero por mi parte trataré de dar el máximo en mi punto de preparación y realizar el mejor trabajo posible para el equipo”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: