Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid

1 Sep

El piloto asturiano Fernando Alonso no sólo es conocido por su maestría al volante sino por su enorme afición al fútbol, al margen de los circuitos.

florentino-fernando-alonso

Fernando Alonso, nombrado Socio de Honor del Real Madrid

De hecho, en los típicos partidos benéficos que juegan cada año los pilotos, el asturiano siempre ha dejado muestras de ser un magnífico futbolista, con un exquisito toque de balón, que no desmerece en nada al de su talento como piloto.

Sin embargo, esta afición al fútbol siempre ha venido acompañada por una no menos intensa devoción por el Real Madrid, equipo del que se ha confesado seguidor recalcitrante.

Así pues, Fernando Alonso siempre ha celebrado públicamente las victorias del club blanco, tanto en las redes sociales como incluso en los circuitos, donde se le ha visto en más de una ocasión vistiendo la camiseta del equipo de sus amores.

alonso-decima

Fernando Alonso viendo la Final de la Champions de 2014 desde su motorhome

Por este motivo, el club que dirige Florentino Pérez ha decidido reconocer su pasión por el Real Madrid y le ha distinguido como Socio de Honor y recibirá una insignia conmemorativa en un acto que se celebrará en el palco del Santiago Bernabéu el próximo lunes 4 de septiembre.

No es la primera vez que el Real Madrid se acuerda de uno de sus seguidores más ilustres y, sin duda, uno de sus más reconocidos embajadores mundiales.

Sin ir más lejos, Alonso recibió recientemente un souvenir conmemorativo de la última final de la Champions, disputada en Cardiff. En concreto, el español recibió un trozo de la red del Millenium Stadium, donde el club blanco se proclamó campeón de Europa por 12ª vez.

Asimismo, también ha llegado a intercambiarse regalos con algunos jugadores. El más reciente, Luka Modric. Hace más o menos un año, el centrocampista croata del Real Madrid le envió al piloto español una camiseta firmada, recibiendo éste a su vez unos guantes dedicados por Alonso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: