Flex-Box patrocinará a Sauber en el GP de Singapur

11 Sep

La llegada de nuevos patrocinadores a la Fórmula 1 siempre es bienvenida, sobre todo si es para apoyar a los equipos más modestos. Por este motivo, Sauber ha querido anunciar a bombo y platillo la llegada al equipo de un nuevo patrocinador.

flex-box

Flex-Box vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Sauber

En concreto, se trata de la firma de fabricación y desarrollo de contenedores para transporte singapurense Flex-Box, que llega al equipo suizo en plena transición y cambios que empezaron con la salida de su antigua responsable Monisha Kalterborn y la llegada de Frederic Vasseur.

El nuevo patrocinador ocupará un lugar bien destacado en los monoplazas de Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson. En concreto, el logotipo de Flex-Box estará en los laterales del coche así como en la parte superior del morro de los Sauber.

Ahora bien, desgraciadamente para la escudería de Hinwill, este nuevo sponsor que, como dije anteriormente tiene su sede en Singapur, sólo estará presente en la próxima carrera, que será precisamente en el circuito de Marina Bay, para la disputa de la carrera que tendrá lugar en el citado país asiático.

Hay que recordar que no es la única vez que Flex-Box apuesta por la Fórmula 1 ya que fue uno de los principales patrocinadores del desaparecido equipo Manor durante la temporada 2015.

El encargado de hacer público el acuerdo ha sido el propio Frederic Vasseur, quien dedicó unas palabras hacia sus nuevos socios en la web del equipo Sauber.

Nos complace anunciar nuestra asociación con Flex-Box. Con 20 Grandes Premios en todo el mundo, la logística perfecta es uno de los factores más importantes para el éxito en la Fórmula 1. Como fabricante de contenedores de transporte, Flex-Box ha seleccionado la plataforma perfecta con el equipo Sauber F1 y la Fórmula 1 para aumentar su exposición de marca, en particular en el mercado asiático. Esperamos poder trabajar con Flex-Box en este emocionante fin de semana de carrera en Singapur”, afirmó.

Por su parte, Henrik Nielsen, Director Ejecutivo de Flex-Box, afirmó:

“Estoy encantado con nuestra colaboración con el equipo Sauber para el GP de Singapur. La carrera nocturna en Singapur es uno de los puntos destacados de la temporada de Fórmula 1 y espero ver nuestro logo en los dos Sauber C36 Ferrari mientras compiten en sus calles“.

“Como empresa global podemos relacionarnos con el diseño internacional de la Fórmula 1, y especialmente con el del equipo Sauber. La demanda de contenedores de transporte de alta calidad así como el transporte seguro y rápido de la carga, es especialmente relevante en la industria del automovilismo“, concluyó Nielsen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: